Marcelo Ebrard
Foto: Captura de pantalla Marcelo Ebrard destapa ser fan de RBD, en el año en que el grupo vuelve a escenarios.  

En vísperas del regreso del aclamado grupo RBD, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, subió un video a su Tik Tok en donde muestra ser fan del grupo.

A través de un clip subido a su red de Tik Tok, el canciller Marcelo Ebrard se muestra usando una corbata roja con rayas blancas con una canción de RBD de fondo.

En el vídeo que apenas dura 7 segundos se puede escuchar el tema “Rebelde” dando a conocer la simpatía que tiene el canciller por la agrupación mexicana, a la que hizo alusión con una de las prendas más características del quinteto.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Distraída con el celular! Mujer se sube a patrulla pensando que era un taxi

En el video se escucha decir a Marcelo Ebrard “A que no sabían que yo..”, para luego con la edición iniciar la canción de RBD, dando la idea de que nuestro canciller es “Rebelde” y no “sigue a los demás”.

Actualmente el clip cuenta con poco más de 21 mil me gusta y ha sido del agrado de muchos de los internautas.

El clip fue subido dos días después de que se confirmará que los integrantes de RBD tendrán una gira para el 2023, luego de 15 años lejos de los escenarios.

@m_ebrard

No me juzguen por mi corbata 😜 ¿Quién de por acá sabe de qué hablo? #rbd #rebelde #2023 #marceloebrard @RBD_OficialMusica

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

¿Qué piensan los internautas de Marcelo Ebrard?

Después de la publicación del canciller Ebrard, los usuarios quedaron con la incertidumbre si asistirá al #SoyRebeldeTour que será a finales de este año en el Foro Sol:

“¿Vamos a ir al Foro Sol este 1 de Diciembre 2023?” o “La corbata lo delataba”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te podría interesar: Con responsabilidad ambiental y sin contratiempos avanza tramo 2 del Tren Maya: Fonatur

En temas políticos otros usuarios se expresaron de Marcelo Ebrard como su “corcholata” favorita para Morena en las elecciones de 2024:

“El rebelde de la 4T” y “¡Eso esperamos! que sea rebelde y no siga a los demás que lo quieran manejar para 2024!”, se lee en los comentarios del Tik Tok.

¿Es la primera vez que Ebrard se declara fan de un grupo?

En el año de 2022, Marcelo Ebrard mostró su gusto por la agrupación surcoreana BTS e incluso ha mandado saludos al grupo de fans llamados “Army”, razón que le ha conseguido el cariño de los fans del k-pop.

@m_ebrard

Saludos a todas y todos los fans de #bts en México 🇲🇽#Seguir #Follow #parati #foryoupage #foryou #fyp #trending #trend #tendencia #tiktokshortfilm #tiktok #like #marceloebrard #jungkook #bts #army #jhope #got_army_behind_us

♬ sonido original – Marcelo Ebrard

 

Te podría interesar: Drones y helicópteros blindarán seguridad del Tren Maya 

 

HM