Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum señaló que la FGJ de la CDMX será la encargada de dar los detalles de la aparición de María Ángela.
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum señaló que la FGJ de la CDMX será la encargada de dar los detalles de la aparición de María Ángela.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que el reforzamiento de seguridad en el paradero de Indios Verdes se basara en la mejor organización de los elementos en el sitio, asimismo indicó que la Fiscalía capitalina dará los detalles de la aparición de María Ángela.

“Son elementos que ya existen pero más organizados. El Cetram Indios Verdes tiene una cantidad de personas que se mueven diariamente muy alta, hay días que pueden ser 800 mil personas, entonces requieren mucho mayor orden por la obra que se está haciendo”, explicó.

Te puede interesar: El núcleo de la Tierra habría invertido el sentido de giro, según estudio

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México será la encargada de dar los detalles de la aparición de María Ángela, quien habría desaparecido en el paradero de Indios Verdes.

Te puede interesar: El INE debe seguir en resguardo del Padrón Electoral, señala el Inai

“El caso de esta joven es importante que la Fiscalía informe sobre que encontraron en los videos para que la gente entienda que fue lo que paso, y no se genere un ambiente de miedo que hasta el momento no existe en el Cetram Indios Verdes”, comentó.