Foto: Captura | Cancún El caos vehicular fue captado por los propios conductores atrapados en el tránsito.
Foto: Captura | El caos vehicular fue captado por los propios conductores atrapados en el tránsito.  

Alrededor de una hora duró el doble bloqueo a la zona hotelera de Cancún, tanto en el kilómetro cero, como en la glorieta de Fonatur, en el kilómetro 28 del bulevar Kukulcán por parte de taxistas en rechazo a la entrada de Uber en Quintana Roo.

Te puede interesar: Asesinan a mujer policía afuera de escuela en Zacatecas

El caos vehicular fue captado por los propios conductores atrapados en el tránsito, quienes compartieron en redes sociales imágenes de decenas de turistas avanzando a pie e incluso en sillas de ruedas hacia el aeropuerto internacional de Cancún para no perder sus vuelos.

Volaris y Aeroméxico alertaron de los bloqueos a través de redes sociales a sus usuarios , advirtiendo de posibles retrasos en vuelos desde Cancún.

Casi media hora después del bloqueo arribó Jorge Aguilar, secretario general del Ayuntamiento, a tratar de dialogar con los taxistas.

Te puede interesar: M&M’s jubila a sus mascotas publicitarias, tras polémica 

Sin embargo, fue la presión ejercida por los propios conductores atrapados en el tránsito lo que obligó a que los taxistas disolvieran el bloqueo, iniciado alrededor de las 13:10 horas y concluido a las 14:20 horas