El final post crédito de la cinta del "Gato con Botas: El último deseo", dejó entre ver que se podría estar cocinando "Shrek 5"
Captura: Redes sociales | El final post crédito de la cinta del "Gato con Botas: El último deseo", dejó entre ver que se podría estar cocinando "Shrek 5"  

En redes se dio a conocer que luego de 13 años de que fuera la última película de Shrek, esta podría regresar para su quinta parte según lo señalado, en el final de la cinta del “Gato con Botas: El último deseo“.

Te podría interesar: ¡Regresa a la WWE! Bad Bunny protagoniza tráiler del videojuego 2K23

A través de Twitter, surgió el rumor de que ya se estaría desarrollando la película de Shrek 5, pues una escena post crédito del film del “Gato con Botas: El último deseo2, abrió la especulación.

Pues resulta que en la escena final de la nueva película del gato con botas, el felino mientras va abordo de un barco junto a Kitty Patitas Suaves, este comenta, “Iremos a visitar a unos amigos”.

Tras la frase, a lo lejos se ve el reino de “Muy muy lejano” o Far Far Away, lugar en el que habita Shrek, sus hijos, Fiona y Burro.

Lo que da el indició de una nueva entrega, misma que se presupone ya esta en desarrollo , y podría contar la historia de ‘Shrek’ y ‘Fiona’ como padres de un grupo de adolescentes.

Pues los trillizos Farkle, Fergus y Felicia, que nacieron en la tercera entrega, tras el paso de los años, estos ya estarán en plena pubertad.

Siendo así que, si todo sale bajo lo planeado, los rumores se volvería un hecho para el 2024.

Pues según insiders, tales como Daniel Ritchman y Daniel RPK, para ese tiempo lanzarían la película, la cual estaría de igual modo bajo la producción de Dreamworks, y no llegaría sola, ya que se presume también se estrenaría la de  ‘Kung Fu Panda 4′.

Te podría interesar: Así reaccionó el mundo de la comedia tras la muerte de “Polo Polo”

En tanto, solo queda que esperar la confirmación por parte de la casa productora del fil que llegó a la pantalla grande en 2001.

CSAS