ALEJANDRA DEL MORAL
Foto: PRI EDOMEX / La precandata del PRI visitó a simpatizantes de Rayón, San Antonio la Isla y Mexicaltzingo  

Con un llamado a la militancia priista para crear un proyecto de inclusión y unidad, en defensa del Estado de México, la precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura mexiquense, Alejandra del Moral Vela, siguió sus actos de precampaña por la entidad.

“Hoy quiero pedirles que me ayuden con una altura de miras, a crear un proyecto de inclusión, de unidad por el Edomex”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Llama Alejandra del Moral a la militancia priista a construir un proyecto de inclusión y unidad

Al reunirse con simpatizantes del tricolor en los municipios de Rayón, San Antonio La Isla y Mexicaltzingo, Del Moral Vela invitó a quienes forman parte del Revolucionario Institucional a construir un ejército dispuesto a defender a la entidad.

La precandidata a la candidatura por la gubernatura mexiquense dijo: “Hoy quiero pedirles que me ayuden, quiero pedirles que me acompañen, que me arropen y que construyamos un ejército de mujeres y hombres valientes, dispuestas y dispuestos a defender al Estado de México”.

La exfuncionaria ha sostenido encuentros con la militancia priista de 17 municipios de las diferentes regiones de la entidad, en los que ha llamado a lograr juntos que el ejército de priistas esté listo para ser valiente.

Del Moral Vela insistió a la militancia priista a sumar todas las voces. “Para mí es muy importante que lo hagamos porque tenemos que incluir a todos, sumar a todos”.

Aseguró que “vamos a ganar porque nosotros, las y los mexiquenses solo queremos ir hacia adelante, solo queremos buscar lo mejor para nuestras familias, y eso es lo que hoy quiero que se lleven grabado en el corazón y en la mente”.

La precandidata priista señaló que su principal objetivo es recorrer toda la entidad durante la precampaña para estar cerca de los priistas y defender a la entidad.

 

LEG