Fallece el comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como "Polo Polo" a la edad de 78 años
Foto: Especial | Fallece el comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como "Polo Polo" a la edad de 78 años  

Muere el comediante Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como “Polo Polo” a la edad de 78 años

Este lunes medios reportaron el fallecimiento del comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez, mejor conocido como “Polo Polo”, a la edad de  78 años .

Te podría interesar: ¿Qué es eso? Martha Debayle anuncia lanzamiento de “calcetines” para latas

Fue a través de un enlace – llamada- con Ventaneando,  que Paul García, hijo del comediante, informó que su padre falleció este 23 de enero, cerca de las 5:15 de la mañana por causas naturales, así bien mencionó que tenía demencia vascular.

Paul tras el enlace al foro de Paty Chapoy, mencionó que su padre murió tranquilo, pues le cumplieron su última voluntad , la cual era estar en su casa arropado de su familia.

Así mismo, comentó que lo recuerda fuera de los escenarios en donde la picardía le invadía, como, una “persona seria, bueno no seria, sino una persona agradable, no decía muchas groserías, por que eso lo usaba para su shows, le gustaba leer y escuchar música”.

Refirió también que, los servicios funerarios de quien fuera su padre y con quien estuvo en su “último aliento”, se llevarán a cabo en la tarde noche en la agencia Gayosso de Sullivan en la CDMX.

“Polo Polo” como era conocido en la industria del entretenimiento, nació el 9 de marzo de 1944, en León, Guanajuato.

Saltó a la fama en la década de los 90’s por sus coloridos chistes.

Trabajó en las películas:  Investigador privado… muy privado, Sólo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías.

 Te podría interesar: ¿Quién era Polo Polo? autor, entre otros, del chiste “el Vampiro Fronterizo”

Según informó su hijo, su padre Leopoldo Roberto, se habría casado tres veces.

Aparte de comediante fue empresario zapatero, pues venía de una familia que se dedicaba a ese oficio.

CSAS