Claudia Sheinbaum, adelantó que el incidente en la L7 del metro pudo ser ocasionado por el corte de un cable de alta tensión
Foto: Archivo | Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.  

Luego de que se registró un corto circuito en la estación Barranca, de la Línea 7 del Metro, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que el incidente pudo ser ocasionado por el corte de un cable de alta tensión, asimismo señaló que la Fiscalía empezó la investigación.

Te podría interesar: Banorte prevé crecimiento de la economía mexicana de 1.5% para 2023; tiene oportunidad con nearshoring

“Parece que fue un cable de alta tensión que se cortó, parece, en este momento no tengo toda la información justo acaba de pasar y el metro dará toda la información, y vamos atender todo”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina indicó que la Fiscalía comenzó las investigaciones para determinar la causa del incidente, y aseguró que su administración está trabajando por un buen funcionamiento del metro.

 Te podría interesar: PAN presentan acción de inconstitucional ante SCJN contra reformas del plan B electoral

A través de redes sociales, Sheinbaum, detalló que 15 personas reciben atención en el Hospital San Ángel Inn por aspiración de humo, y que por el momento continúa suspendido el servicio de la Línea 7 del metro.

CSAS