Diversas personas de la industria del entretenimiento y fans, le dedicaron unas palabras de despedida al "Maestro de la comedia" , Polo Polo , tras su fallecimiento
Foto: Archivo | Diversas personas de la industria del entretenimiento y fans, le dedicaron unas palabras de despedida al "Maestro de la comedia" , Polo Polo , tras su fallecimiento  

Tras haberse anunciado el fallecimiento del comediante mexicano, Leopoldo Roberto García Peláez, conocido como “Polo Polo” a la edad de 78 años, diversas personas de la industria del entretenimiento y fans, no tardaron en reaccionar ante su deceso.

Te podría interesar: ¿Quién era Polo Polo? autor, entre otros, del chiste “el Vampiro Fronterizo”

Después de que Paul García, confirmará la muerte de su padre, Leopoldo Roberto García Peláez, a la edad de 78 años, mediante una entrevista para el programa de Paty Chapoy; diversas personas no tardaron ni dudaron en reaccionar ante su fallecimiento.

Pues “Polo Polo”, quien murió por causas naturales, era considerado como el “Maestro de la comedia” .

En tanto que, diversas celebridades y no, le dieron unas palabras de despedida al comediante que se caracterizó en el humor negro, a continuación algunas de ellas:

La periodista, Paty Chapoy, que lidera el programa  Ventaneando desde hace 27 años escribió:

“Lamento mucho el fallecimiento de Polo Polo, mis condolencias para sus hijos y su familia QEPD”.

Ivan la Mole, conductor de tv y locutor escribió:

“Se ha ido La Mera Verga !!! Así era este señor La punta de tren , es el artista que si me genera llanto por irse de este mundo , Don Polo polo @polo_poloGracias por su comedia , y gracias a dios por haberme dado la oportunidad de verlo en vivo , se fue el papá de todos nosotros”.

Adal Ramones, conductor, actor, escritor y director de escena mencionó:

“Hay maestros en la vida de cada uno de nosotros. Se fue uno de los pocos grandes a quienes responsabilizo de abrazar este delicioso y muy serio juego de la comedia Mis condolencias a toda la familia y amigos del gigante #PoloPolo. Descanse en paz Mi admiración eterna”

Por su parte, el actor , Ari Telch comentó:

“Descansa querido Leopoldo. POLO POLO GRACIAS”.

Así bien, el actor y comediante Adrían Uribe escribió, “Habrá muchas risas en el cielo. Q.E,P.D POLO POLO”

Por otro lado, el standupero , Franco Escamilla comentó:

“El rey ha muerto, el mundo se ha vuelto un lugar menos gracioso y con menos magia. Nadie nunca igualará al maestro Polo Polo QEPD Un marlboro rojo y un “cognaquito” a la salud del mejor de todos los tiempos”.

De igual modo, el pintor, actor, escritor, director, Mauricio Castillo Álvarez, le dedicó unas palabras a Polo , con quien llegó a compartir escenario:

“Con profunda tristeza les comunico el sensible fallecimiento de un gran amigo y uno de los mejores comediantes de estos tiempos. Nadie contaba los chistes como él. Era enorme. Polo Polo te vamos a extrañar. Nos harás mucha falta. Descansa en Paz”.

Te podría interesar: Estos son los memes de la muerte de Polo Polo

Y no menos importante, el actor y comediante, Xavier López Chabelo, le dio el último adiós a su, colega:

“Qué afortunado de haber compartido tanta vida juntos. Te vamos a extrañar siempre. Un aplauso para el gran @polo_polo”.

 

CSAS