Montachoques
Foto: Captura de pantalla Reportan a presunto grupo de montachoques.  

A través de un video en Tik Tok se puede ver el momento en que un supuesto grupo de montachoques en tres automóviles cierran el paso a un auto, a la altura de Perisur, CDMX.

El usuario informó mediante su cuenta sobre la presencia de un presunto grupo de montachoques que transitan por avenidas principales de la Ciudad de México.

Con información del clip de Tik Tok, los vehículos de los montachoques circulan por Periférico, a la altura de Perisur.

Te podría interesar: Se acabarán 50 años de atraso con proyectos visionarios y de beneficio para todas y todos: Gobernador

El video muestra como tres automóviles cierran el paso entre ellos para así ocasionar que el coche azul que transita en medio impacte a alguno de ellos.

En el carril izquierdo se aprecia a un coche blanco que trata de cerrarle el paso al coche azul rey que transita por el carril central.

Momentos después, una camioneta negra que transitaba por el carril derecho aprovecha cuando el auto azul comienza a frenar y lo empuja, ocasionando finalmente un impacto “accidental”.

Te podría interesar: Mensaje de injusticia, liberar al agresor de María Elena Ríos: Inmujeres

El conductor que va grabando la situación desde atrás, esquiva el auto azul rey que comenzó a detenerse y evitando otro accidente.

@peluchito285

#montachoques #cuidado#aztecanoticias #tvazteca #televisa #noticierostelevisa #montachoquescdmx #cuidado#conductores #uberdriver #cdmx #gobiernodemexico #seguridadvial #policiademexico #tengancuidado #precaucion

♬ sonido original – peluche

 

HM