Don Omar
Foto: @donomar Don Omar enfrentaría una denuncia en Bolivia.  

El reconocido reggaetonero, Don Omar y cinco miembros de su producción fueron denunciados en Bolivia por el aplazamiento de dos fechas de concierto. Te decimos lo que sabemos.

La Fiscalía de Bolivia generó una orden de aprehensión en contra de William Omar Landron Rivera (Don Omar) en la región de Santa Cruz luego de que se le acusara por estafa agravada por el aplazamiento de dos fechas de concierto.

La denuncia se dio este 21 de enero, fecha en que el artista puertorriqueño tiene una presentación reprogramada.

Te podría interesar: Tras video de futbolistas, Adán Augusto Hernández pide respeto a los “tiempos electorales”

El Viceministro de Defensa del Usuario y Consumidor presentó la denuncia en contra de Don Omar y cinco integrantes del equipo, incluidos sus representantes Zion & Lennox.

Los conciertos de Don Omar fueron aplazados un día, debido a un percance con el avión en el que viajaría el reggaetonero, de Estados Unidos a Bolivia.

Con información de EFE, el hermano del cantante ofreció disculpas durante una rueda de prensa y se comprometió a que Don Omar haría presencia para los dos conciertos, mencionando que el se quedaría “en garantía”.

Poco después la policía detendría a Héctor Landron y a otros dos organizadores; al cabo de unas horas fueron puestos en libertad.

Te podría interesar: Lesionado, Patrick Mahomes comanda la victoria de Chiefs ante los Jaguars en playoffs de la NFL

Don Omar reacciona en redes sociales

En medio de la polémica, Don Omar hizo varias publicaciones en sus redes sociales, del show que tuvo en La Paz, Bolivia, e hizo una referencia a la orden de aprehensión:

¿Y la denuncia?

Medios locales informan que tras el show, el puertorriqueño habría dado su declaración a las autoridades y la situación se habría aclarado, garantizando la realización de la segunda fecha en Bolivia.

Te podría interesar: Ataque pandillero en Haití deja cuatro muertos, de ellos tres policías

Fans se disculpan con Don Omar

Los seguidores se hicieron notar en las redes sociales del artista y además de mencionar que la “rompió”, aprovecharon para pedir perdón en nombre de su país y decir que valió la pena la espera:

“Gracias por el show en La Paz ¡King! Esperamos tu próxima visita con muchas ansias. Prendiste la noche”, “Una disculpa en nombre de mi país. Tremendo show que nos brindaste anoche”, “Gracias por el concierto de anoche en La Paz. Tienes todo nuestro cariño y respeto. Disculpa cualquier mal momento pasado”, fueron algunos de los mensajes que recibió Don Omar.

 

HM