lourdes munguia
Foto: Instagram @lourdes.munguia | Uno de sus seguidores se atrevió a lanzarle una picante pregunta, la cual consistía en saber si ella en algún momento tendría una cuenta de OnlyFans  

Lourdes Munguía es una de las actrices más famosas que destaca su belleza en las redes sociales sin importarle la edad y a sus 62 años, tiene seguidores que desean verla en la plataforma de OnlyFans.

La actriz ha ganado popularidad en los últimos años, principalmente en Instagram, red social con la que cuenta con más de 490 mil seguidores, a quienes ha enamorado por su rostro y su figura juvenil.

Te podría interesar: Maribel Guardia y Lourdes Munguía presumen su figura con vestido entallado (+foto)

Además, cada día se vuelve más activa en sus cuentas oficiales posteando fotografías y videos, pero también realizando dinámicas con sus seguidores como la famosa serie de preguntas.

En una de estas últimas dinámicas, uno de sus seguidores se atrevió a lanzarle una picante pregunta, la cual consistía en saber si ella en algún momento tendría una cuenta de OnlyFans, a lo cual, Lourdes Munguía respondió.

En un video en el que la actriz aparece con un vestido azul y con la pregunta ¿Tendrías OnlyFans?, Munguía le contestó al seguidor con un “por lo pronto, no”, haciendo que de algún modo sus seguidores se ilusionen pero en un futuro, en caso de que la actriz cambie de parecer.

Cabe destacar que su fama y belleza ha sido admirada desde hace varios años, misma que le ha valido posar para la popular revista para caballeros de Playboy. Además de que a sus 62 años, Munguía es comparada con Maribel Guardia y Olivia Collins por ser las mujeres con más de 60 años que mantienen un cuerpazo y con las que parece “compartir el secreto de la eterna juventud”.

Te podría interesar: ¿Quién se inspiró en quién? Ferka, Lourdes Munguía y Maribel Guardia usan la misma ropa (+fotos)

EAM