Águilas de Filadelfia
Foto: AFP Los Eagles se impusieron sobre los Giants.  

Las Águilas de Filadelfia dominaron el marcador y firmaron su pase a la final de la Conferencia Nacional, ganando 38-7 sobre los Gigantes de Nueva York.

Las Águilas del estado de Pensilvania tendrán que esperar a su rival del duelo que dará entre los Vaqueros de Dallas y 49ers de San Francisco.

Con un marcador aplastante las Águilas de Filadelfia sellaron su pase a la final después de haber arrasado contra los Gigantes de Nueva York, con un 38-7 en el Lincoln Financial Field.

Te podría interesar: Lesionado, Patrick Mahomes comanda la victoria de Chiefs ante los Jaguars en playoffs de la NFL

Los de Pensilvania abrieron el marcador cuando el mariscal de campo Jalen Hurts encontraba a DeVonta Smith en un pase largo de 40 yardas, para luego encontrar un pase a Dallas Goedert e irse arriba 0-7 en menos de cinco minutos.

La respuesta de los Giants fue contundente, pero después de ser detenidos en su tercera oportunidad, el entrenador Brian Daboll decidió ir a todo con una cuarta oportunidad y ocho yardas de distancia, la cual no se concretó y devolvieron la posesión.

Los Eagles dieron provecho a la situación y volvieron a tocar la puerta para incrementar a 14 la ventaja.

Te podría interesar: Liga MX: Puebla le arrebata el empate al América en el Estadio Azteca

Las complicaciones para los de la Gran Manzana continuaron luego de que el pase de Daniel Jones fuera interceptado por James Bradberry.

Los Gigantes continuaron sin tener contundencia en la primera mitad, por otra parte Filadelfia continuó generando jugadas de peligro y Hurts lideró al equipo para quedarse con dos anotaciones más; antes del descanso estaban 0-28.

Al regreso del descanso los neoyorquinos tuvieron un respiro que se noto con una ofensiva más plantada, que en conjunto Saquon Barkley y Matt Breida les dieron los primeros 7 puntos a los Giants.

Te podría interesar: Liga MX: Con triplete de Funes Mori, Rayados vence 3-1 al Atlético de San Luis

Para final del partido las Águilas dieron un golpe a la mesa consiguiendo un gol de campo de Jake Elliot que los dejaba por encima con un 7-31.

Con menos de dos minutos los de Filadelfia sentenciaron la justa con una anotación tardía de Kenneth Gainwell y marcando en la pizarra un contundente 7-38.

Con este triunfo las Águilas de Filadelfia se verán en la final contra Vaqueros de Dallas o los 49ers de San Francisco, el domingo a las 17:30, hora de México, disputando el último pase a las finales de Conferencia.

 

HM