Fotos: Redes Sociales |  

Esta mañana el nombre de una reportera se volvió tema entre los asistentes a la Mañanera: Carmen Jaimes.

“Hay una periodista muy profesional que yo respeto mucho que viene aquí todo el tiempo y no pregunta. Nada más informa pero sí cumple con su responsabilidad […] Es Carmen (Jaimes). Démosle la oportunidad de hacer no solo una pregunta sino una entrevista”, mencionó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sorprendida, Carmen Jaimes respondió que si sería “ahorita”, pero el presidente le contestó que un día.

Por si te lo perdiste: Padres buscan a María Ángela tras desaparición en el paradero de Indios Verdes

Con ello el ejecutivo presumió que será la primera entrevista que realizará desde que inició su sexenio. Aunque la fecha no la dio a conocer muchos de sus colegas quedaron sorprendidos.

La reportera Carmen Jaimes se ha encargado de cubrir la fuente presidencial y cuenta con una trayectoria de más de 30 años en medios, principalmente en Televisa.

A lo largo de su carrera ha estado siguiendo los pasos de los presidentes en México y en los espacios de noticias informa todos los movimientos que realizan.

Por si te lo perdiste: Extraterrestres y canibalismo los temas prohibidos en el juicio contra García Luna

Previo a iniciar la campaña electoral del 2018 Carmen tuvo la oportunidad de una entrevista exclusiva con Andrés Manuel López Obrador en la que habló sobre su proyecto y ya señalaba a los “conservadores”.

Además hablaron sobre las campañas del 2006, 2012 y 2018. Las diferencias y el crecimiento de su movimiento.

LDAV