Cuartoscuro | Dani Alves declarará ante justicia española.
Foto: Cuartoscuro/Archivo | El exjugador de Pumas negó las acusaciones en su contra desde principios de año  

Dani Alves, ahora exjugador de Pumas, ha defendido su inocencia tras ser acusado por presuntamente agredir sexualmente a una joven en Barcelona, España.

El futbolista fue puesto en prisión preventiva sin fianza “por una causa abierta por delito de agresión sexual”, se mencionó en un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Te podría interesar: Pumas rescinde contrato de Dani Alves

Lo anterior se debe a que una joven lo causa por presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona, la noche del pasado 30 de diciembre.

Ante las acusaciones, Alves habría enviado un video a un programa de Antena 3 de España, desde el pasado 5 de enero, para desmentir cualquier implicación en el supuesto delito.

“Me gustaría desmentir todo. Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno”, dijo en un mensaje enviado al programa.

Sobre las acusaciones de la joven, que aseguró haberla agredido sexualmente bajo la ropa cuando fue al baño, el futbolista niega haberla seguidos hasta allá y haberle hecho tocamiento por debajo de la ropa interior, como según la presunta víctima detalla.

Te podría interesar: Envían a Dani Alves a prisión preventiva en Barcelona por presunta agresión sexual

“Cuando tú eliges ir al baño no tienes que preguntar quién está en el baño para ir. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. No sé su nombre… no la conozco. Nunca la vi otra vez en mi vida”, declaró.

“Estos años nunca he invadido el espacio de alguien sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o con la chica que sea? ¡No, por Dios! […] Ya basta, porque están haciendo daño, sobre todo a mi gente”, decía el fragmento emitido en Antena 3.

EAM