MESSI
Foto: AFP / El jugador argentino posteó un mensaje donde calificó su triunfo en Qatar como “hermosa locura”  

“Todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura”, posteó el astro y campeón del mundo en Qatar 2022 Lionel Messi a un mes de alzar el trofeo.

El futbolista argentino posteó: “Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos”, dice Messi en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Magnate saudita paga 2,6 millones de dólares por una entrada para ver a Messi y Ronaldo en partido amistoso

El jugador del París Saint-Germain afirmó que “ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño”, en alusión a lo vivido en Catar con el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

“Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces (bromas) que hacíamos…”, agregó ‘la Pulga‘, quien pese a haber partido a Barcelona de adolescente nunca perdió las costumbres y acento de su país.

Además, tuvo una mención especial para su familia a la que vio “disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos”, así como “ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina” en alusión a la hinchada albiceleste, candidata a “mejor afición de 2022” de la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Messi acompañó el posteo con imágenes de la final jugada ante Francia, a la que Argentina derrotó en penales 4-2 tras un empate 3-3; de la ceremonia de premiación y de la multitudinaria recepción en Buenos Aires.

“Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme (…), porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, cerró el astro del PSG.

A sus 35 años, Messi logró en Qatar el único título que le faltaba con su seleccionado, tras consagrarse en la Copa América-2021 ante el anfitrión Brasil en el Maracaná, cortando una racha negativa de 28 años sin coronaciones de la albiceleste absoluta.

Argentina conquistó en Catar el tercer título mundial de su historia, luego de Argentina-1978 y México-1986.

LEG