Samuel "N"
Foto: Archivo Madre de Samuel "N" pide justicia por el asesinato de su hijo.  

Leticia Hortencia, madre de Samuel “N”, niño asesinado por su amigo en las maquinitas, pide el apoyo de su comunidad y el municipio para hacer justicia.

En entrevista con el Sol de Orizaba, la madre del menor Samuel “N” dijo que busca que se haga justicia por el asesinato de su hijo:

“Mi hijo murió por culpa de los padres del niño que lo mató, porque es una irresponsabilidad dejar una pistola en la mesa, como si fueran cosas de comer.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Conductor en presunto estado de ebriedad atropella a una mujer y su hija

Leticia, madre de Samuel compartió unos recuerdos de su hijo, menciona que era un niño que “le gustaba jugar, correr, reír; era un niño muy sano, muy contento”.

A su vez, señaló que Samuel era amigo del niño que lo asesinó, Eduardo “N” de 10 años y pidió el apoyo de la comunidad de El Tejocote y del municipio de La Perla para hacer justicia:

“Le arrebataron la vida. A mi hijo ya no lo voy a poder ver jugar, ni oír reír, ni verlo correr, ni sentado en mi mesa. Pido justicia, si la gente puede ayudarme a localizar a esas personas, ayúdenme, porque la verdad se siente muy feo; ese padre tiene que pagar por su hijo “.

Te podría interesar: Localizan cuatro cuerpos en descomposición en fosa de Tepetongo, Zacatecas; 3 son mujeres y uno es hombre

Por su parte Medios locales señalan que la tía de Samuel “N”, Dulce Margarita de Jesús, pidió a los padres no usar las armas, guardarlas bien y educar a los menores:

“No quiero ver otra tragedia como la que ocurrió a mi sobrino. Duele la muerte de Samuel porque es un niño inocente, un niño que no sabía nada de la vida, no tengan las armas fuera, escóndanlas”.

Eduardo “N” y su padre llevan tres días prófugos.

Despiden a Samuel

El 18 de enero, Samuel “N” fue despedido por familiares, amigos y vecinos, en La Perla, Veracruz.

Habitantes de La Perla se dieron cita para dar el “último adiós” a Samuel “N”, menor que perdió la vida a manos de su amigo, por haberle ganado en las maquinitas.

Te podría interesar: Cinco presuntos narcos mueren al estrellarse en un avión que robaron

 

HM