Foto:Instagram/@chivas|¡El rebaño! Diseñador inspira colección en las Chivas durante la Fashion Week
Foto:Instagram/@chivas|¡El rebaño! Diseñador inspira colección en las Chivas durante la Fashion Week  

El diseñador Antonio Zaragoza inspiró su colección de ropa en el equipo mexicano de las Chivas durante la Fashion Week en París.

Los colores y el escudo del club mexicano de futbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara cruzaron el continente Americano para llegar hasta Europa durante la Fashion Week gracias al diseñador Antonio Zaragoza.

Te podría interesar: VIDEO: Joven enfrenta a ladrón en asalto; cómplice lo abandona

Lo anterior después de que Zaragoza diseñara varias prendas haciendo referencia al “Rebaño Sagrado” y fueron varias de estas las que portaron diversos modelos en París ubicada en Francia durante la semana de la moda.

Fue a través de su cuenta de Instagram que las Chivas mostraron algunas fotografías en las que se observaron las piezas que son pertenecientes a Liberal Youth Ministry, con origen en el estado de Guadalajara.

Cabe resaltar que Antonio participó dentro de este mundo de la moda como el único mexicano dentro del evento.

El diseñador fue el encargado de mostrar los colores tradicionales del equipo que son el blanco, rojo y azul, además también se podía reconocer el escudo del club en diversas presentaciones.

Te podría interesar: La banda de K-Pop, Tomorrow x Together revela el tracklist de su EP

Finalmente las Chivas felicitaron a Antonio a quien calificaron como “Chiva Hermano” por haber realizado esta colección:

“¡Felicidades a nuestro ChivaHermano, @antoniozaragozaa por convertirse en el primer mexicano en presentar su colección en el @parisfashionweek!”, concluyeron.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA