Foto: Cuartoscuro | La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, hizo énfasis en que los elementos de la Guardia Nacional no están armados.
Foto: Cuartoscuro | La mandataria capitalina recordó que el día de mañana informará sobre los resultados de la Guardia Nacional en el metro.  

A ocho días del despliegue de la Guardia Nacional (GN) en las instalaciones del metro para su resguardo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que este cuerpo de seguridad cuida a la gente.

Te puede interesar: Clausuran librería de Javier Corral en día de su inauguración

“Cuidando a la gente, sobre todo, que es lo más importante”, respondió a pregunta expresa de 24 Horas.

Tras hacer un recorrido por el PILARES “Parque Abasolo”, ubicado en la colonia Guerrero, la mandataria capitalina recordó que el día de mañana informará sobre los resultados de la Guardia Nacional en el metro.

Por ello, detalló que previo a la conferencia del presidente, López Obrador, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, tendrá una reunión de seguridad más amplia, y luego se presentarán los resultados en seguridad de la capital.

Te puede interesar: Vive latino anuncia las sorpresas que habrá en este festival

“Vamos a hacer un informe de todo el año 2022, en todos los delitos, las acciones que hemos llevado a cabo para poder llegar a esta disminución de los índices delictivos y también algunos casos especiales, como la presentación de la Guardia Nacional en el metro”, dijo.