morelos
Foto: Especial / El dirigente del PES solicitó que el gobernador de Morelos se someta a una prueba toxicológica y de polígrafo  

Tras acusar al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, de mentiroso y de ser el generador de violencia en la entidad, el líder nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, invitó al Ejecutivo local a someterse a una prueba de polígrafo y toxicológica para que acepte que se ha expresado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Le seguimos solicitando a Cuauhtémoc Blanco que le hagan el exámen del polígrafo y niegue las aseveraciones donde se expresa de manera ofensiva contra el Presidente”, exhortó el dirigente del PES.

El líder del partido que llevó a la gubernatura al exfutbolista, lo retó a presentar los resultados que ha tenido el Gobierno del estado para su bienestar y de las familias, como “falsamente lo sostiene en su comunicado”, dijo.

“Emplazamos a Cuauhtémoc para que en un ejercicio de honestidad se haga un examen toxicológico y ante polígrafo pueda demostrar que está diciendo la verdad”, exhortó.

Ante estas declaraciones, advirtió que su partido hace responsable al gobernador de Morelos, “de cualquier circunstancia que le pudiera pasar en mi entorno a mi familia, a la gente del partido o a mis colaboradores”.

Previamente, el Gobierno que encabeza Blanco Bravo, emitió un comunicado en el que acusó que Flores Cervantes solicitó 20 millones de pesos para mantener al PES, dicho que fue desmentido por el dirigente, quien acusó a Cuauhtémoc Blanco de deslealtad y se deslindó de sus decisiones.

 

LEG