Foto:Captura de pantalla|Cinco presuntos narcos mueren al estrellarse en un avión que robaron
Foto:Captura de pantalla|Cinco presuntos narcos mueren al estrellarse en un avión que robaron  

Cinco presuntos narcos que habían robado un avión de un hangar murieron al estrellarse en este mismo; dos testigos avisaron a la policía.

Medios locales informaron que cinco personas, las cuales fueron señaladas como presuntos narcos, murieron después de haber robado un avión y haberse estrellado cuando iban a bordo de la aeronave.

Te podría interesar: Se registra sismo de 3.4 grados en Tepoztlán, Morelos

De acuerdo con lo reportado por los mismos este que era un monomotor Cessna 206 y que contenía cinco plazas, fue robado de un hangar la madrugada del pasado miércoles.

Este pertenecía a un empresario que se dedica a la agricultura y ganadería, además lo acababa de comprar; un fiscal estimó que el costo de este era de alrededor de 1.55 millones de dólares.

Asimismo ha trascendido que dos personas que son trabajadoras del campo fueron las que vieron cómo la aeronave iba perdiendo altura hasta que cayó a la tierra mientras se prendía en llamas; ellos fueron quienes dieron aviso a la policía según los mismos medios.

Por otra parte se reportó que uno de los pasajeros murió de manera instantánea tras haber salido volando del avión, mientras que los otros cuatro fallecieron quemados debido a que el vehículo se prendió en fuego mientras continuaba volando.

Las autoridades de la ciudad de Villa Ángel situada en la provincia argentina llamada Chaco, lugar en el que ocurrió el accidente, consideraron que las personas eran presuntos narcotraficantes originarios de Paraguay.

Te podría interesar: Uber podrá operar en Cancún tras batalla legal y “cacerías” a choferes

Esto debido a que en el lugar de los hechos se encontró una moneda autentica de Paraguay, una gorra perteneciente al equipo de futbol Cerro Porteño, un teléfono satelital y una pistola calibre 40.

La fiscalía de Villa Ángel ha considerado que el material audiovisual será parte clave para poder identificar a los fallecidos en este accidente.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA