Samuel "N"
Foto: Especial La comunidad de El Tejocote asistió para despedir a Samuel "N".  

Familiares, amigos y vecinos despidieron a Samuel N, el menor que fue asesinado por un disparo de su amigo tras ganarle en las maquinitas, en Veracruz.

Familiares, amigos y conocidos, despidieron a Samuel “N”, menor asesinado por su amigo luego de que le ganara en las maquinitas.

Los habitantes de la Perla, Veracruz, le dieron el último adiós este martes a Samuel “N” en el panteón municipal.

De acuerdo a medios locales, en la casa de la familia se dieron cita grupos de personas de la comunidad de El Tejocote, pues para los pobladores es un caso “atípico” que los conmocionó.

Te podría interesar: “Siempre hay que dejar la puerta abierta”: AMLO sobre petición de “El Chapo” de ser extraditado

Padres de familia de la localidad exigen justicia para Samuel.

¿Cómo murió Samuel?

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la localidad El Tejocote, cuando el amigo de Samuel tomó un arma de su domicilio y disparó a Samuel “N”, tras perder en “las maquinitas”.

Al lugar acudió personal de Protección Civil y Policía Local, para trasladar al menor al Hospital Regional de Río Blanco donde perdió la vida.

Tras los hechos, el menor de 10 años huyó junto con su padre, reportaron medios locales; autoridades de la entidad indagan el suceso.

Te podría interesar: Retén para viaje de 33 turistas franceses

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García se pronunció al respecto:

“Es triste que un niño de 10 años tenga acceso a un arma de su familia y la detona a otro niño por una discusión entre ellos”.

 

HM