Foto:Captura de pantalla|¡Wow! La selección italiana de futbol presenta su nueva camiseta Adidas
Foto:Captura de pantalla|¡Wow! La selección italiana de futbol presenta su nueva camiseta Adidas  

La selección italiana de futbol ha presentado la nueva camiseta que utilizará de la marca Adidas; se vuelve tendencia en redes.

Hay buenas noticias para el mundo del deporte y en esta ocasión se trata de la selección italiana quien presentó su nueva camiseta que utilizará el conjunto perteneciente a la marca de Adidas.

Te podría interesar: Cerrarán penal de SLP tras detectar fiestas y peleas de gallos

La noticia la dio la escuadra a través de su Twitter (@Azzurri) por medio de un video en el que en un bosque aparece la nueva camiseta en color azul colgada de un árbol posteriormente se les ven a más personas portando este uniforme para mostrarlo a detalle al público.

La nueva piel que portaran los italianos mantiene los colores como de costumbre, asimismo tiene las tres rayas blancas de la marca adidas y la bandera del país con los colores verde, blanco y rojo.

El equipo para presentar su nueva camiseta externó lo siguiente:

“Las promesas del futuro se encuentran con los grandes del pasado, en busca del símbolo y el alma del fútbol italiano”, se leyó.

La nueva revelación se volvió tendencia en redes y los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión al respecto a la mayoría le gustó el nuevo diseño:

“Bellísima”.

Te podría interesar: Reporta Ssa 30 mil 952 nuevos casos de Covid-19, en una semana

“El campeón es patrocinado por Adidas”.

“Hermosa camiseta, esperamos usarla en la Euro 24”.

“Te amo ITALIADIDAS”.

Hasta el momento el clip tiene más de 400 reproducciones.

 

 

 

 

 

 

KA