Alejandra Del Moral
Foto: PRI Edomex Indicó que los priistas mexiquenses tienen mucho que trabajar para proteger al Edoméx.  

Convencida de que ganará la próxima elección del 4 de junio, Alejandra Del Moral Vela se registró este martes como precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, para el periodo 2023-2029.

Ante militantes priistas de todo el territorio mexiquense, la precandidata aseguró que su registro es el primer paso de su victoria. “Con su apoyo voy a encabezar la lucha del PRI y de la alianza para honrar el objetivo común que nos une: proteger y defender a las familias mexiquenses”, destacó luego de entregar documentación y solicitud de registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

En este contexto, aprovechó para reconocer a las dirigencias estatales de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza, la conformación de la Alianza “Va por el Estado de México” e indicó que esta elección se trata de quién tiene la experiencia y energía para sacar adelante a la entidad.

Te puede interesar: Exige Morena explicación a Edomex por tapar propaganda de Delfina

“Demostremos que somos imparables porque nuestra fuerza está en la alianza que tenemos con los ciudadanos mexiquenses. Esta elección se trata de las personas, de las y los mexiquenses valientes que a diario buscamos un mejor futuro para nuestro estado”, enfatizó.

Acompañada por su esposo Mariano González, así como de sus padres, indicó que los priistas mexiquenses tienen mucho que trabajar para proteger al Edoméx.

“Hoy quiero convocarlos de nuevo, cerremos filas una vez más, defendamos los 125 municipios como ya lo hemos hecho, somos todo terreno, nada nos espanta, no somos nuevos y no somos novatos, estamos listos para enfrentar a los de enfrente y estamos listos para ganar todo lo que viene en el 2023”, aseguró.