ROSALÍA
Foto: OCESA / Rosalía fue anunciada recientemente como parte del cartel del festival Lollapalooza para su versión de Chile  

La recientemente ganadora al Latin Grammy 2022 de la categoría a Mejor Álbum, Rosalía estará de vuelta a escenarios mexicanos el próximo domingo 2 de abril como acto principal del segundo día del festival Ceremonia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorprendente! Rosalía y The Blaze se suman al cartel del Festival Axe/Ceremonia 2023

Esta presentación será la segunda visita al país por parte de la española en menos de un año, pues en agosto del 2022, la intérprete de Motomami también dio presentaciones tanto en la CDMX como en diferentes estados de la República para presentar su álbum homónimo que la ha colocado en la cima del éxito.

Incluido en el anuncio dado por el festival también se confirma la participación en este festival el nombre del dúo parisino The Blaze, quienes también estarán el segundo día en la primera edición del Ceremonia que se realiza dividido en dos días.

En el primer día de actividades programado para el 1 de abril se presentarán artistas como Tokischa, L’imperatrice, Fred Again, Moderato, y varios más, mientras que el encargado del acto principal de dicho día será el rapero estadounidense, Travis Scott.

El segundo día, si bien será Rosalía quien cierre las actividades del festival, también figuran nombres como M.I.A, Julieta Venegas, TR/ST, Jamie XX, La Goony Chonga, Zizzy y muchos más.

Esta noticia fue muy bien recibida por los fans de la española, pues México ha sido de los principales países que figuran entre sus escuchas. Sin embargo, este anuncio ha levantado también muchas críticas por parte de los asistentes regulares del Ceremonia, pues consideran que este no es el estilo original, además de que hay discrepancias porque se haya decidido dividir en dos días las actividades.

“Estaba mejor cuando era un solo día, ahora debemos aventarnos a pagar dos días y ver un buen de artistas de relleno”, “Rosalía qué?”, son algunas de las reacciones que se pueden leer de quienes critican el anuncio.

Por otro lado, Rosalía fue anunciada recientemente como parte del cartel del festival Lollapalooza para su versión de Chile, en donde formará parte del acto principal a un lado del rapero Drake.

 

LEG