NAUCALPAN
Foto: Gobierno de Edomex / El camión perdió el control sobre una pendiente y junto con éste, provocó la caída al barranco de un automóvil  

Al menos tres personas muertas y 35 lesionadas fue el saldo del choque de un camión de pasajeros contra dos vehículos particulares en Naucalpan, Estado de México.

El incidente ocurrió en la colonia Colinas de San Mateo, sobre la avenida Alcanfores y del Río, donde solo un auto quedó sobre la carretera y el restante junto con el microbús cayeron hacia un barranco, por lo que 15 personas fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: Disparan contra abogado penalista en Naucalpan

En un video que circuló en redes sociales se observó que el autobús iba bajando sin control sobre una pendiente, por lo que no logró frenar e impactó a un auto blanco, mientras que un automotor rojo alcanzó a derrapar para evitar el golpe.

TERROR EN IZCALLI

Un intento de desalojo de tianguistas de Cuautitlán Izcalli por parte de las grúas de la Alianza de Transportistas y Anexas de México terminó en estampida y balaceras entre comerciantes, lo que provocó que siete personas resultaran heridas, dos presuntamente por balas en la cabeza, de acuerdo con medios locales.
“Vénganse para acá; vámonos, corre, hasta granadas traen”, gritaban los vendedores.

Por su parte, el Gobierno municipal llamó al diálogo entre organizaciones y a evitar el conflicto.

 

LEG