La cantante noruega, Aurora, vuelve a México con su gira "The Gods We Can Touch"
Foto: Instagram/@auroramusic | La cantante noruega, Aurora, vuelve a México con su gira "The Gods We Can Touch"  

La cantante, Aurora, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que vuelve a México con su giraThe Gods We Can Touch“.

 Te podría interesar: ¡Fiesta! Madonna anuncia su nueva gira “Celebration Tour”

La cantautora noruega, Aurora Aksnes, conocida simplemente como AURORA, enloqueció a sus fans tras dar a conocer que volverá a México con “The Gods We Can Touch”,

Luego de dos años de su presentación en el Corona Capital, esta regresará a tierras mexicanas para ofrecer tres conciertos en 2023, con el fin de celebrar junto a sus fans su reciente álbum, el cual realizó durante la pandemia por coronavirus en colaboración con Isobel Waller-Bridge.

Por lo cual la cantante de “Runaway” el primer show que dará será en el Teatro Diana de Guadalajara el 13 de abril, seguido el 15 de abril en el Pepsi Center WTC de la CDMX  y el 16 de abril en el Showcenter Complex , en Monterrey.

Por lo que, si esta dentro de tus posibilidades, ve preparando la billetera ya que el próximo 19 de enero se realizará la preventa Citibanamex, y un día después la venta general.

Los precios tentativos con cargos para la CDMX serían los siguientes:

Te podría interesar:

Lounge Vip $1,680 pesos, General: $1,020 pesos , Box superior $1,440 pesos,  Sección C $ 900 pesos y  la sección para discap $480.

CSAS