DOLPHINS
Foto: AFP / El entrenador en jefe de la franquicia de Miami confirmó que durante los últimos dos minutos del partido existieron fallas en la comunicación de todo el cuerpo de entrenadores  

Mike McDaniel, head coach de los Dolphins, reconoció que hubo una falla de comunicación en la última serie ofensiva de su equipo, durante el juego de comodines ante los Bills, lo cual significó una penalización en una jugada que pasó de ser cuarta oportunidad y una yarda por avanzar, a ser de seis yardas, que a la postre fallarían para cederle la posesión final al cuadro de Buffalo.

En conferencia de prensa, un día después de concretarse su eliminación de postemporada, el entrenador en jefe de la franquicia de Miami confirmó que durante los últimos dos minutos del partido existieron fallas en la comunicación de todo el cuerpo de entrenadores, por lo que pasaba en el emparrillado.

“Hubo cierta comunicación de que habíamos conseguido el primer intento. Estábamos desplegando a un grupo de jugadores para una jugada de primero y 10. Probablemente es la primera vez en todo el año que eso sucede. Tuvimos una oportunidad en cuarta y 6 que no pudimos convertir”, indicó McDaniel.

Tras esa confusión y la penalización por retraso de juego, Miami falló su último intento en ofensiva por conseguir las yardas necesarias para permanecer en el campo, con poco más de dos minutos de partido. Este juego representó el regreso de los Dolphins a los Playoffs, luego de seis años ausentes en éste escenario, para caer ante el segundo mejor sembrado de la Conferencia Americana.

LEG