LÍNEA 3 METRO
Foto: Archivo | Abundó que, continúa funcionando la Mesa de Centralizada de Atención, donde se despliegan actividades de apoyo  

El Comisionado Ejecutivo de Atención a Víctimas, Ernesto Alvarado, informó que 13 personas continúan hospitalizadas, quienes resultaron afectados por el choque de trenes en la Línea 3 del metro.

En conferencia, el funcionario detalló que los hospitalizados se encuentran en el Hospital San Ángel Inn (10 personas), Hospital Rubén Leñero (2), y en el Hospital Regional 1 ° de octubre (1).

Te puede interesar: ¡OMG! Revelan nueva imagen de Adam Warlock en Guardians of the Galaxy Vol. 3

“Ninguno de los que permanecen en los hospitales tiene nivel de gravedad y están debidamente atendidos por los médicos, y se han brindado los apoyos necesarios para que no tengan que incurrir en gastos adicionales”, dijo.

Abundó que, continúa funcionando la Mesa de Centralizada de Atención, donde se despliegan actividades de apoyo para gestiones diversas que pueden presentar los afectados.

Te puede interesar: Liberan a detenido por homicidio de cliente en La Polar

En tanto, el pasado 7 de enero, se registró un choque de dos trenes, entre las estaciones Potrero y La Raza, en la Línea 3 del metro, el accidente dejó 106 personas lesionadas y una persona fallecida.