Encuentro Oceanía
Foto: Especial Autoridades llegan a detener pelea en Encuentro Oceanía  

Encuentro Oceanía presenció una pelea entre supuestos repartidores y visitantes de la plaza, el conflicto terminó en patadas, “palazos” y gritos.

Mediante redes sociales, se registró una fuerte pelea dentro de la Plaza Encuentro Oceanía, ubicada en la colonia Moctezuma de la alcaldía Venustiano Carranza. Supuestos repartidores y visitantes protagonizaron la pelea.

En videos que usuarios de redes sociales publicaron, se puede observar como los implicados se atacan con golpes, palos e incluso cascos al interior del Centro Comercial.

Se reportó una intensa movilización policíaca por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intentando contener a los responsables y atender a los supuestos heridos que dejó el enfrentamiento. Usuarios se quejan de la ausencia de la Guardia Nacional.

Te podría interesar: Detienen a conductor que presuntamente atropelló a tamalero en Tlalnepantla

En redes sociales usuarios compartieron imágenes en donde se puede ver los pasillos ensangrentados y objetos en el suelo.

Personas en Twitter especulan que la pelea se habría dado por el intento de robo a una motocicleta de alguno de los repartidores. También suena la posibilidad de que los implicados eran “farderos”.

Te podría interesar: Enfrentamiento entre policías y civiles armados en Tlajomulco deja un saldo de dos muertos

Autoridades hasta el momento no han dado un saldo exacto de los heridos o detenidos, tampoco detalles sobre lo que provocó la pelea.

 

HM