feyenoord
Foto: @sant.gimenez "El Bebote" se reencontró con el gol.  

El mexicano Santi Giménez inició el encuentro desde la banca. “El Bebote” se hizo presente anotando el tercer gol para el Feyenoord y con esto sentenciar el marcador de la victoria.

Santiago Giménez “El Bebote” anotó con el Feyenoord en una goleada 3-0 contra el Groningen, en la liga Eredivisie de Países Bajos.

Te podría interesar: ¡La peor goleada de su carrera! “Memo” Ochoa y el Salernitana caen 8 a 2 contra el Atalanta

El mexicano entró de cambio en el minuto 72 del encuentro, colocándose como único delantero en punta, de inmediato “El Bebote” hizo notar su presencia, generando mayor dinamismo en la escuadra del Feyenoord, abriendo huecos y generando jugadas de peligro.

Se cumplían los 90 minutos del tiempo regular y fue en tiempo agregado que el mexicano recibió un despeje que controló con la cabeza y apenas pasando el medio campo controló con el pie y se encaminó al área rival.

En dicha jugada previo a su gol, “El Bebote” rompió filas de la defensa, quitándose a tres zagueros y definiendo el encuentro anotando en la red del guardameta Michael Verrips.

Te podría interesar: Barcelona se proclama campeón de la Supercopa de España

Con el resultado, el Feyenoord se consolida como el líder de la liga neerlandesa con 37 unidades, seguido del AZ Alkmaar con 33 puntos.

Santi Giménez “El Bebote” cosecha tres anotaciones en la Eredivisie y cuatro anotaciones en UEFA Europa League.

 

HM