Foto: Elizabeth Juárez / El suceso ocasionó una pequeña explosión fuera de los vagones, creando pánico entre los usuarios. metro
Foto: Elizabeth Juárez / El suceso ocasionó una pequeña explosión fuera de los vagones, creando pánico entre los usuarios.  

Nuevamente, el Sistema de Transporte Colectivo Metro pone en duda la seguridad de sus pasajeros, pues esta tarde en la estación Polanco de la línea 7 dirección El Rosario ocurrió un desolde de vagones, conmocionando y causando caos entre los presentes.

Te puede interesar: Reporta separación de vagones en un tren de la Línea 7 del Metro CDMX

El suceso ocasionó una pequeña explosión fuera de los vagones, creando pánico entre los que se encontraban a bordo del tren, pues no fue hasta minutos después del accidente que las puertas lograron abrirse, además de señalar que las ventanas y demás rutas de evacuación también se encontraban bloqueadas.

Te puede interesar: Usuarios celebran reapertura de L12, no tienen miedo de viajar

Pese al evento, los trenes rumbo a dirección Barranca del Metro siguieron operando con normalidad sin ningún protocolo hasta que se dio el aviso de desalojo, y aunque hasta al momento no se sabe si hay heridos debido a la inhalación del humo, al lugar no tardaron en llegar cuerpos médicos.

CAAB