Explosión
Captura de video | Se registra explosión en una vivienda en Neza por acumulación de gas.  

La cámara de seguridad captó el momento en que ocurrió la explosión en una vivienda ubicada en Nezahualcóyotl y que dejó seis lesionados.

Al rededor de las cinco de la mañana de este 14 de enero se registró una explosión en una casa ubicada en la calle Ardilla, en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Neza, el hecho ocurrió por una presunta concentración de gas en las inmediaciones de la vivienda.

Te podría interesar: Accidente en la México-Puebla provoca caos vial

Al sitio arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Neza y Bomberos del municipio.

Sobre el suceso, Adolfo Cerqueda Rebollo -presidente municipal de Neza- indicó que al momento se reportan seis personas lesionadas.

De los seis civiles heridos, cuatro son adultos y dos son menores de edad. Cuerpos de emergencia trasladaron a los afectados por la explosión a hospitales cercanos.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Trapecista cae en plena función en Tampico

 

En redes sociales se difundió el video del momento de la explosión en la casa, misma que dejó vehículos afectados que estaban estacionados.

En las imágenes se aprecian a los habitantes de la casa y vecinos afuera del domicilio quienes salieron tras la explosión.

LEO