No cabe duda que el ingenio mexicano no conoce límites, sobre a la hora de cocinar, pues habiendo en la actualidad toda clase de platillos, tanto profesionales como entusiastas siguen creando nuevos retos culinarios, de esta forma surgió “Rolly’s”, la nueva apuesta de cocina urbana nacida en Roma Norte.

Este novedoso platillo ha causado revuelo entre los capitalinos en los últimos meses debido a su peculiaridad, pues ha revolucionado a la pizza, manteniendo su sabor e ingredientes típicos pero reinventando su forma, pues su preparación se basa en enrollar la masa a forma de que parezca un clásico burrito.

Aunque la idea original mantenía la esencia de una pizza de pepperoni champiñones y quesos, el negocio ha logrado prosperar, pues además del original, existen otros cuatro sabores; jamón, pollo con tocino, arrachera, y para los más arriesgados, de pastor, acompañados de salsa de chile de árbol, salsa de miel, o aderezo ranch.

Desde luego que el plato principal es el que le hace honor al nombre del negocio, sin embargo, más de un comensal destacan a sus distintivas papas estilo waffle como la estrella del lugar, las cuales son preparadas con salsa boloñesa, queso Alfredo, y queso parmesano.

Pese a que el emprendimiento entra en la categoría de comida rápida, se recomiendo acudir con tiempo, ya que el tiempo de espera ronda entre los 20 y 30 minutos, considerando que los Rollys son horneados al momento y a las ocasionales aglomeraciones de clientela provocadas por la repentina popularidad del local.