figura arcangel miguel
Foto: Especial | El hombre fue atendido por paramédicos y tuvo que ser trasladado a un hospital  

De manera insólita, un hombre que pretendía robar una imagen del Arcángel Miguel de una iglesia en Monterrey, Nuevo León, quedó lastimado con la espada de la figura religiosa.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre de 32 años de edad ingresó de manera ilegal al atrio de la Parroquia Cristo Rey, ubicada en el cruce de Villagrán y Reforma, en el Centro de Monterrey.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor destroza bici a ciclista en Cuautitlán Izcalli; se da la fuga

Tras brincar el barandal, para presuntamente robar objetos de valor, el hombre se adentró al templo y se llevó una figura del Arcángel Miguel.

Para su mala fortuna, y por presumiblemente estar en estado de ebriedad, el hombre habría caído sobre la figura justo en donde se encontraba la espada del Arcángel, por lo que el objeto habría herido la garganta del sujeto.

Testigos de percataron del suceso y que el hombre se llevaba la mano a la garganta, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Te podría interesar: Dan 23 años de prisión a youtuber, conocido como “El Coyote Consentido”, por trata de personas

Minutos después, el hombre fue atendido por paramédicos y por personal de Protección Civil de Monterrey, para luego ser trasladado a un hospital.

Asimismo, trascendió que el hombre responderá ante la ley por el intento de robo después de que sane sus heridas.

EAM