Foto:Captura de pantalla|¡Auch! Alexis Vega de Chivas abandona partido entre lágrimas por lesión
Foto:Captura de pantalla|¡Auch! Alexis Vega de Chivas abandona partido entre lágrimas por lesión  

El delantero del equipo de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega abandonó el partido contra el Atlético de San Luis por lesión.

El reconocido delantero del conjunto de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega abandonó el terreno de juego durante el partido que estaba disputado contra el San Luis debido a una lesión que sufrió.

Los hechos ocurrieron en el minuto 50, al inicio de la segunda mitad cuando Vega comenzó a conducir el balón por la cancha para armar una jugada, sin embargo, esto no pudo ser posible debido a que cuando corrió se lesionó la rodilla derecha.

Te podría interesar: El 60% de los mexicanos están preparados para ser gobernados por una mujer, según encuesta Mitofsky

En los videos que han circulado en redes se observa como el atacante va solo dirigiendo el balón cuando de repente tomó la decisión de frenar y con un gesto de dolor decidió tirarse al pasto.

Posteriormente Alexis se quedó tendido en la cancha mientras sus compañeros y el equipo médico lo auxiliaban.

Minutos después ingresó al campo el “carrito” para que el jugador pudiera abandonar el partido y fuera revisado; el ofensivo salió entre lágrimas del partido.

Lo anterior preocupó a los fanáticos de Chivas, pues Vega es considerado uno de los mejores jugadores que tiene la escuadra, sin embargo, no todo fue alarmante porque el atleta se quedó banca mientras se ponía hielo.

Tras la lesión del delantero al partido ingresó Carlos Cisneros para cubrir el lugar de Vega.

Ante esto el equipo del “rebaño sagrado” hizo un tuit para mostrar su apoyo para el jugador, en este se leyó:

“Estamos contigo”, concluyeron.

Te podría interesar: “No perdonan”. Ángela Aguilar recibe burlas tras recibir 200 rosas

Hasta el momento aún no se revela el reporte médico del futbolista, sin embargo, la mayoría de los fanáticos de este equipo quedaron sorprendidos por la manera tan inesperada que ocurrió la lesión de este.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA