Foto:Captura de pantalla| VIDEOS: Se registra incendio a las afueras del mercado de la Merced
Foto:Captura de pantalla| VIDEOS: Se registra incendio a las afueras del mercado de la Merced  

Se registró un incendio a las afueras del mercado de la Merced de la Ciudad de México; más de 20 puestos semifijos los que se quemaron.

La mañana de este viernes se registró un incendio a las afueras del mercado de la Merced ubicado en sobre Avenida Circunvalación dentro de la colonia Centro de la Ciudad de México.

De acuerdo con lo reportado por el siniestro dejó múltiples daños y a un bombero herido, sin embargo, Protección Civil de la Venustiano Carranza descartó que hubiera algunas afectaciones dentro del mercado de la Merced.

Te podría interesar: Presencia de GN en Metro es para que no se sientan solos usuarios: AMLO

Asimismo el equipo de bomberos informó que aproximadamente a las 5:40 de la mañana recibieron el reporte de este incendio al que se dirigieron para poder controlarlo inmediatamente.

De igual forma agregaron que el incidente se originó en los puestos semifijos con objetos varios a las afueras de dicho mercado.

Ha trascendido que fueron 20 puestos los que quedaron quemados tras los hechos:

“En seguimiento al incendio registrado en Avenida Circunvalación, colonia Centro, informamos que en vía pública se quemaron puestos semifijos con objetos varios; el incendio se encuentra extinguido y sin riesgo de propagación, iniciamos labores de remoción y enfriamiento”, se leyó en un tuit que compartió la cuenta de Bomberos de la CDMX.

Te podría interesar: Va por México buscará detener la 4T, que se vayan a robar más lejos: AMLO

Finalmente tras varias horas de haber trabajado en el lugar de los hechos se reabrió la circulación en la zona.

 

 

 

 

 

 

KA