Pink Sauce
Foto: Instagram/chef.pii | Tiktoker saca a la venta la "Pink Sauce" en Walmart.  

Una tiktoker logró hacer que la “Pink Sauce” (salsa rosa) se venda en Walmart.

Chef Pii es creadora de contenido y ha alcanzado gran fama en TikTok a partir de junio de 2022.

La también chef, originaria de Miami, popularizó la “Pink Sauce” (salsa rosa en inglés) un condimento que ganó gran notoriedad entre los internautas, no solo por el excéntrico color para una salsa, sino también por su misterioso sabor.

Te podría interesar: “Casio es un reloj para toda la vida”: responde Gerard Piqué a Shakira y anuncia “acuerdo” con la marca

Para lograr que su producto se venda en los estantes de Walmart, Pii se asoció con la marca de alimentos Dave’s Gourmet.

La “Pink Sauce” estará a la venta en más de 4 mil estantes de Estados Unidos, de la cadena de supermercados Walmart.

Los consumidores también podrán adquirir la salsa rosa en línea. Este producto estará disponible hasta mediados de 2023.

¿De qué está hecha la “Pink Sauce”?

De acuerdo con la propia Chef Pii, su salsa está hecha a base de pitaya roja, ingrediente que logra obtener la pigmentación rosa que le caracteriza.

Pii recomienda usar esta Pink Sauce en hamburguesas, burritos, filetes, de pollo y ensaladas como aderezo. También hay disponible una versión para veganos el cual no contiene gluten.

Te podría interesar: “Es una niña muy buena” Compañeros de Clara Chía la defienden ante indirectas de Shakira

Sin embargo, algunos consumidores han alegado a Pii que no describió el sabor de su salsa por lo que a algunos no les agradó del todo.

Chef Pii dijo en su momento que el sabor de la “Pink Sauce” “no se puede explicar el sabor de la salsa porque no sabe a nada más”.

LEO