León vs Toluca
Foto: Cuartoscuro/Archivo | El 'Chapito' Montes se ha convertido en un histórico de León  

Este próximo lunes estaríamos viendo los últimos minutos de Luis ‘Chapito’ Montes con la playera de León, el equipo con el que ha jugado prácticamente toda su carrera futbolística.

A través de las redes sociales de León, se publicó un emotivo video en el que invitan a todos los aficionados de los Esmeraldas para que al medio tiempo del encuentro contra Necaxa, se le diga adiós a su capitán.

Te podría interesar: Dani Alves no jugará con Pumas este fin de semana por fallecimiento de la mamá de su esposa

El video comienza con una toma a las butacas del Estadio Nou Camp, principalmente al número “10”, digito que llevó Montes en su carrera con la Fiera. Posteriormente, se lee el nombre del jugador y luego algunos momentos históricos del futbolista con el club.

Por ahora, el ‘Chapito’ Montes no se ha pronunciado al respecto, además de que no se sabe si se trata de su último partido con el León para retirarse de las canchas o solo es una campaña publicitaria como la Fiera ha acostumbrado en anteriores ocasiones. Además hay teorías de que el jugador podría llegar a un nuevo equipo; sin embargo, hasta el lunes sabremos qué le espera a Montes en el futuro.

Cabe destacar que el ‘Chapito’ Montes se ha convertido en un histórico de León al haber ganado seis títulos entre Liga MX y Ascenso Mx con el club. Asimismo, cuenta con una Leagues Cup y tiene más de 300 partidos como jugador.

Te podría interesar: Club Puebla se deslinda del supuesto reclutador y presunto abusador de menores

EAM