Fotos: Instagram |  

Uno de los nombres más mencionados en los últimos meses es el de Bizarrap, un joven de apenas 23 años que se ha convertido famoso gracias a sus BZRP Sessions que lleva subiendo desde hace 2019. La más reciente con Shakira rompió varios récords que también le pertenecen al originario de Argentina.

Pero no fue hasta 2020 que comenzó a tomar notoriedad gracias a Nathy Peluso quien hizo que millones de personas voltearan a ver su trabajo gracias al BZRP Music Sessions #36 y su entrañable “Una perra sorprendente curvilínea y elocuente…”.

Su nombre es Gonzalo Julián Conde, nació en Buenos Aires y desde muy pequeño mostró su interés en la música.

En 2017 mediante su canal de YouTube comenzó a subir clips en los que juntaba algunas batallas de freestyle de Argentina con samples. No fue hasta el 2019 que comenzó a presentar

En 2018 ya compartía algunos remixes de Duki, Drefquila, Bad Bunny y hasta Khea. Pero no fue hasta el 2019 inició con el formato de BZRP Freestyle Session con artistas como Kodigo, Sony, Lit Kilah y Acru.

El 8 de febrero de ese mismo fue cuando comenzó la historia de las BZRP Music Sessions con el rapero argentino Bhavi. En estos primeros clips se notaba poco presupuesto y conforme paso el tiempo más artistas comenzaron a sumarse.

Talentos mexicanos como Aczino y Alemán han sido parte de estas sesiones que le dieron identidad al proyecto de Bizarrap.

De igual manera mujeres han puesto su voz en el estudio del “Biza” como es conocido entre sus más cercanos. Para muestra Snow Tha Product, Ptazeta, Nicki Nicole, Cazzu y Villano Antillano que fue la primera mujer trans en tener su sesión.

Otro momento que ha tenido Bizarrap es cuando Residente decidió tirarle directamente a J Balvin. El coro de “Esto lo hago pa’ divertirme…” se volvió en tendencia mundial.

Nicky Jam, Anuel AA, Duki, Eladio Carrión y más han formado parte de estas sesiones pera la más grande es con la cantante colombiana Shakira quien interpretó la #53.

Expertos aseguran que es la oportunidad para que Bizarrap crezca demasiado gracias a que muchos conocerán sus sesiones gracias a la colombiana.

LDAV