Mexicali
Foto: Facebook/Policía Municipal de Mexicali | Localizan bicicleta robada del ciclista argentino Diego Simonetta.  

Autoridades de Mexicali localizaron la bicicleta robada del ciclista argentino Diego Simonetta; aún falta por hallar el pasaporte y remolque donde transportaba su mascota.

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali entregaron la bici al ciclista que denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias. Los uniformados hallaron la bicicleta en la colonia Pueblo Nuevo.

Sin embargo, aún están pendientes por encontrar el pasaporte del argentino y el remolque en donde transportaba a “Mole” su mascota.

El ciclista argentino Diego Simonetta platicó la experiencia que vivió y denunció el robó de pertenencias que sufrió en la ciudad de Mexicali ubicada en el estado de Baja California.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, él se dedica a recorrer Latinoamérica a bordo de su bicicleta y acompañado por su perrita que lleva de nombre “Mole”, sin embargo, durante un viaje todo dio un giro inesperado cuando sus cosas fueron robadas.

Te podría interesar: Realizaría AMLO gira a Sudamérica en septiembre

Fue a través de su red social Facebook que Diego expresó su sentir y pidió la ayuda de sus seguidores para recuperar sus cosas:

“¡¡AYUDA URGENTE!! ¡¡POR FAVOR COMPARTAN!! ME ROBARON LA BICICLETA CON EL REMOLQUE Y TODO EL EQUIPAJE Y HASTA EL PASAPORTE”, empezó su escrito.

Posteriormente detalló que los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero alrededor de las 10 de la noche cuando dentro de la Estación numero 1 de Bomberos de Mexicali se robaron su bicicleta en cuestión de minutos.

Asimismo aclaró que esto ocurrió mientras fue a la cocina para calentar un poco de agua para unos “mates”.

Por otra parte pidió de favor a todos sus contactos que se ubican en México que lean la publicación y la difundan para que llegue a una gran cantidad de personas y así pueda aparecer su vehículo:

“Les mandamos con Mole mucho amor y bendiciones a todos. Muchas gracias por leer y por COMPARTIR”, concluyó el escrito.

Según los mismos medios locales Simonetta tomó la decisión de comenzar su viaje en 2016 para conocer el mundo de forma “mochilera”; agregaron que todo inició tomando raite en las calles.

Te podría interesar: Esta es la sanción que le habría puesto la FIFA a “Salt Bae” por colarse a la premiación del Mundial

Finalmente el ciclista ha recorrido varios países entre ellos Bolivia, Perú,Panamá,Colombia y Ecuador, sin embargo, fue en México específicamente en el estado de Chiapas donde ha permanecido y adoptó a su perrita “Mole” quien viaja dentro de un remolque para acompañarlo en sus aventuras.

KA