Fotos: Redes Sociales |  

Luego de que Shakira rompió varios récords gracias a su BZRP Session #53 a lado de Bizarrap el exfutbolista Gerard Piqué ha reaccionado a este track y anunció un presunto acuerdo con Casio para su Kings League, un evento virtual de futbol.

Esto ocurrió en una transmisión en la que lo acompañaban Ibai Llanos y otros streamers de España que incrédulos cuestionaron si era en serio lo que Piqué decía.

Por si te lo perdiste: “Va para todas las mujeres” Shakira agradece por aparecer en el “Top 50 global”

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”, menciona el exfutbolista en medio de las risas y repartiendo relojes de dicha marca.

Otro momento que ha causa revuelo es cuando se Ibai Llanos pregunta el motivo por el que se logró dicho acuerdo y le preguntan a Kun Argüello sobre el motivo y sin ningún empacho respondió. “Por la canción de Shakira”.

Este anuncio ha causado que las redes sociales le mencionen a Gerard Piqué que hasta los patrocinios le ha conseguido aún cuando ya no son pareja.

Shakira logra el #1 en Spotify

La cantante colombiana llegó al primer puesto del Top Global de la plataforma de streaming Spotify con más de 14 millones de escuchas y en YouTube se mantiene en el primer lugar de vistas con más de 70 millones de views.

Por si te lo perdiste: Lisa Marie Presley; entre la herencia de Elvis, música y polémica

Como agradecimiento la cantante dedicó este logro a las mujeres que la siguen.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, concluyó.

LDAV