shakira
Foto: @shakira / En este nuevo tema lanzado a través de un video en YouTube titulado Music Session #53, la intérprete volvió a hablar de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué  

La cantante colombiana Shakira, volvió a poner todos los reflectores de las redes sociales sobre ella, pues en pleno inicio de 2023 sacó su primer tema en colaboración con el productor musical argentino Bizarrap, famoso por sus sesiones con otros artistas.

En este nuevo tema lanzado a través de un video en YouTube titulado Music Session #53, la intérprete volvió a hablar de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, la cual tuvo lugar en junio pasado, sin embargo en esta ocasión dejó de lado la censura y se lanzó de manera explícita.

“A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú”, dice la colombiana en el single en donde claramente atacó también a la nueva pareja del deportista a quien en la canción también le dedicó varias líneas, una de ellas dice “tanto que te las dabas de campeón” y reprocha que le diera “su peor versión”; “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, continuó.

Esta carencia de sutileza, a diferencia de lo que se escuchó en su tema anterior Monotonía, fue lo que necesitaban propios y extraños para hacer una vez más a Shakira y a BZRP tendencia, pues el video alcanzó más de 4 millones y medio de reproducciones en apenas dos horas de haberse subido a la plataforma.

Memes, alabanzas y críticas por esto, son el resultado de la sesión.

“Parece berrinche, desde que terminó con Piqué no para de atacarlo y de dar lastimas victimizándose, no es la única que lo ha vivido ni será la última, pero nosotros tenemos la culpa por hacerle caso”, comenta un usuario de Facebook en un meme.

En Twitter alcanzó rápidamente el status de Trending Top y así como han festejado sus acciones, otras las han criticado: “Sin duda no lo ha superado por eso no habla de otra cosa que no sea de él”, comenta otro usuario.

Por otro lado, esta es la segunda vez que BZRP forma parte de una polémica a través de sus colaboraciones, pues previamente dio lugar a que Residente se lanzara contra el reguetonero J Balvin, ocasión en la que fue tendencia.

LEG