Foto: AFP |  

Luego de reportarse que Lisa Marie Presley fue ingresada a un hospital después de haber sufrido un paro cardiaco, medios estadounidenses reportan que la hija de Elvis Presley ha muerto.

De acuerdo a la revista People, Priscilla Presley, madre de la también cantante, confirmó la noticia mediante un comunicado.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, se lee en el texto.

“Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, agregó.

Este jueves, personal médico de California acudió al domicilio de Presley por un posible paro cardíaco.

Esto ocurre dos días después de que acudió a los Globos de Oro con su mamá Priscilla y el actor Austin Butler.

Lisa Marie nació en Memphis, Tennessee el 1 de febrero de 1968. Tras la muerte del llamado Rey del Rock se convirtió en la heredera de su patrimonio a lado de su abuelo Vernon Presley y su bisabuela Minnie Mae Hood Presley.

Tras la muerte de ellos se convirtió en la única heredera.

Además de ser la hija de Elvis Presley, Lisa ingresó al mundo de la música con los álbumes To Whom It May Concern, Now What y Storm & Grace.

Se casó con Danny Keough en 1988 con quien tuvo dos hijos: Riley y Benjamin. No fue hasta 1994 que se divorció.

En ese año se casó con Michael Jackson a quien conoció en uno concierto de su papá cuando formaba parte de The Jackson Five. Además protagonizó el videoclip “You Are Not Alone” del Rey del Pop.

LDAV