ASESINATOs
Foto: Quadratin / Los bomberos fueron los primeros en llegar, cuando el auto aún estaba en llamas  

Dos cuerpos totalmente calcinados fueron encontrados al sur de Culiacán, Sinaloa, sobre la carretera México 15, a la altura de la Laguna Colorada.

Automovilistas que transitaban sobre la vialidad dieron parte de un Volkswagen Jetta en llamas a las autoridades y los primeros en llegar fueron bomberos veteranos, quienes sofocaron el fuego.

TE PUEDE INTERESAR: EU y México trabajan para que haya más extradiciones de narcotraficantes: Ken Salazar

Posteriormente arribaron policías municipales y confirmaron la presencia de dos cadáveres; sin embargo, por la condición de las víctimas, no se logró identificarlas.

El coche presentó orificios de bala, por lo que se presume que fueron ultimados en otro lugar y luego los incendiaron en la carretera.

…Y MATAN A POLICÍA EN CHILPANCINGO

Un policía ministerial fue hallado sin vida y con impactos de bala en un camino de terracería frente a un panteón ministerial ubicado en la colonia Santo Domingo, al poniente de Chilpancingo, en Guerrero.

Narciso N, de 45 años, presentó al menos diez balazos perpetrados con casquillos nueve milímetros, por lo que peritos de la Fiscalía del estado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

LEG