DIEGO urik
Foto: Quadratin / El verdadero culpable del feminicidio ocurrido el 21 de septiembre de 2020, en Morelia, continúa en libertad, aseveró el imputado  

El juez Ariel Montoya Romero desechó las pruebas de la defensa de Diego U, en el juicio oral por el feminicidio de Jessica González Villaseñor. Se espera que entre el 26 o 27 de enero se pueda tener el fallo del caso.

El verdadero culpable del feminicidio ocurrido el 21 de septiembre de 2020, en Morelia, continúa en libertad, aseveró el imputado.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Urik: asesino de Jessica sigue libre; son falsos los testimonios

Afirmó que suman dos años, tres meses y 11 días los que ha permanecido pagando por un crimen que no cometió.

Tras lamentar la muerte de la joven maestra y ofrecer su pésame a la madre de Jessica González, presente en la audiencia, Diego U describió a la joven docente como “una buena mujer, honesta, trabajadora y que me dijo que le gustaba, porque era físicamente atractivo y me iba bien en la vida”.

CUESTIONAN TARDANZA EN SU DECLARACIÓN

Por su parte, la mamá de Jessica, Verónica Villaseñor, aseguró al término de la audiencia que Diego “es el asesino de mi hija, más de 100 pruebas lo sustentan y por eso esperamos pronto un fallo condenatorio y una sentencia máxima”.

Mencionó que esperan una pena ejemplar: “Claro, no puede pasar otra cosa, eso tiene que suceder y tiene que ser una sentencia máxima y una pena ejemplar, esa es nuestra única intención, nosotros no queremos dañar, ellos fueron los que nos dañaron”.

LEG