Foto:AFP|Barcelona gana en los penales al Betis y pasa a final de Supercopa de España
Foto:AFP|Barcelona gana en los penales al Betis y pasa a final de Supercopa de España  

El Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa de España tras imponerse 4-2 en la tanda de penales al Betis, este jueves después de acabar 2-2 la segunda semifinal.

Robert Lewandowski adelantó al Barcelona (40), pero Nabil Fekir igualó (77) llevando el encuentro a la prórroga, en la que Ansu Fati puso el 2-1 (93) y Lorenzo Morón volvió a poner las tablas (101) llevando el partido a los penales.

Te podría interesar: Alejandro Sanz, Belinda y hasta Sherlyn González, aquí las reacciones de los famosos a la session #53 de Shakira

En la tanda decisiva, mientras el Barcelona marcó sus cuatro lanzamientos, Marc-André Ter Stegen detuvo los disparos de Juanmi y de Carvalho.

El Barça luchará así por un trofeo que todavía no ha ganado desde que se juega con su actual formato de ‘final a cuatro’.

Te podría interesar: Diputados del PAN acusan a Sheinbaum de militarización en el Metro

También es la primera vez con el nuevo formato que la Supercopa se decidirá en un clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, que el miércoles se impuso 4-3 en los penales al Valencia, tras empatar 1-1 en su semifinal.

 

 

 

 

 

KA