El Chiquilín
Foto: Captura de pantalla Sergio Gama “El Chiquilín” continúa prófugo  

Sergio Gama “el Chiquilín” es identificado como el jefe de seguridad de La Polar y principal sospechoso del asesinato de un cliente en la cantina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició la búsqueda de Sergio Gama, alias “El Zet”, al ser identificado como el jefe de seguridad de la cantina La Polar y principal sospechoso del asesinato de Antonio Monroy dentro del establecimiento.

¿Quién es el Chiquilín?

Según investigaciones preliminares de las autoridades, Sergio Gama presumía ser policía judicial y ex custodio en Morelos. Actualmente era el jefe de seguridad de la cantina La Polar.

Con información del periodista Carlos Jimenez, el sujeto fue identificado como la persona que aparece en el video de las cámaras de seguridad y que tiró el cuerpo del cliente a la calle, luego de ser golpeado por meseros y personal de La Polar

Además es señalado por haber ordenado dicho delito en contra de Antonio Monroy de 59 años.

Te podría interesar: La Polar está asegurada: Sheinbaum

¿Hubo quejas anteriormente?

En redes sociales circula otro video en donde “El Chiquilín” agrede a una mujer inconforme con el servicio del local, sin importarle que otra persona lo esté grabando

Sergio Gama arrastra a la mujer por una de las salidas de La Polar y la avienta a la calle. Ante los gritos y reclamos de una mujer, “El Chiquilín” regresa, encara a la mujer y dice “Sí, que se enseñe a respetar”

Te podría interesar: Diego Urik: asesino de Jessica sigue libre; son falsos los testimonios

Sergio Gama “El Chiquilín” continúa prófugo.

La agresión del supuesto expolicía fue captada en video y es señalado por participar en la golpiza y muerte de Antonio Monroy.

Sergio Gama también apodado como “Comandante Gama” o “El Zet” es buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

HM