Foto: PRI | Coalición La Coordinación por la Defensa del Estado de México servirá para obtener una plataforma electoral.
Foto: PRI | La Coordinación por la Defensa del Estado de México servirá para obtener una plataforma electoral.  

Será en los próximos días cuando se formalice la coalición entre los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para competir por la gubernatura del Estado de México, informó el Presidente del Comité Directivo Estatal priista, Eric Sevilla.

“Dijeron que no habría posibilidades de coaligarnos, hubo coalición en el 2021 y se los dice su presidente, en los próximos días habrá coalición para la gubernatura del Estado de México”, afirmó el líder priista al tomar protesta a la nueva dirigencia estatal de Chavos Red.

Te puede interesar: Muere el legendario guitarrista Jeff Beck a los 78 años

Explicó que la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México, que encabeza Alejandra del Moral, servirá para obtener una plataforma electoral y una estrategia “para defender al territorio mexiquense de un régimen de ocurrencias que se basa en un discurso de engaños”.

Ante ello, enfatizó que “vale la pena defender al Estado de México de un régimen de incapacidades, vamos a pelear con la cara en alto para ganar la gubernatura, nosotros no engañamos y vamos a darle rumbo al país con la madre de todas las batallas”, destacó el líder partidista.

Te puede interesar: Festejan novios su enlace matrimonial en un puesto de tacos

Al tomarle protesta al dirigente de “Chavos Red”, Patricio Bucardo Muñiz, el dirigente estatal llamó a los jóvenes a tomar las calles para que no se engañe al futuro de México y regresar a la gran nación que merecemos. “A ganar el 4 de junio, a defender nuestro Estado de México y hacerlo de manera contundente, hay trabajo, hay esfuerzo y hay coordinadora y se llama Alejandra Del Moral Vela”, enfatizó.