Foto:Captura de pantalla|Bloqueos y protestas por la desaparición de un menor en Zacatecas
Foto:Captura de pantalla|Bloqueos y protestas por la desaparición de un menor en Zacatecas  

Algunas personas se reunieron en las calles de Zacatecas para realizar bloqueos y hacer protestas ante la desaparición de un menor.

Diversas personas se dieron cita en las calles de Zacatecas y las carreteras que conectan con con Aguascalientes, San Luis Potosí y Saltillo a la altura del municipio de Morelos para realizar bloqueos y protestas ante la desaparición de un menor de edad.

Te podría interesar: VIDEO: Tren de la Línea 5 del Metro sufre ponchadura de llanta y provoca alarma

De acuerdo con lo reportado los manifestantes quemaron algunas llantas y atravesaron carros para así impedir la circulación de los coches y exigir justicia para un niño de 6 años que desapareció dentro del estado.

Posteriormente el grupo de personas se trasladó a la ciudad de Zacatecas para así comenzar a marchar durante 3 kilómetros para llegar a la plaza bicentenario.

Asimismo se informó que el motivo de estos bloqueos es para agilizar la investigación del menor y así encontrarlo pues él no puede hablar a causa de que sufre de una discapacidad.

Te podría interesar: Dictan prisión preventiva contra Román “N” por caso de La Polar

El niño fue privado de su libertad a las afueras de su casa el pasado 20 de diciembre.

Finalmente la Fiscalía de Zacatecas aseguró que está trabajando en conjunto con las autoridades de San Luis Potosí para resolver este caso.

 

 

 

 

 

 

KA