Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla La falla del juego fue captada en video y subido a través de la red social TikTok.  

Primero Hoteles, luego restaurantes y ahora un juego mecánico puso en peligro la vida de ciudadanos en Cancún, sin que Protección Civil del Ayuntamiento Benito Juárez a cargo de Ana Patricia Peralta haga algo.

Momentos de pánico vivieron visitantes de la Feria de Cancún, que se ubica en los terrenos de la avenida Kabah a un costado de la Fiscalía de Quintana Roo.

Por la lluvia, un juego mecánico falló y se mantuvo funcionando por más de 10 minutos sin que lo pudieran parar con pasajeros a bordo que gritaban de miedo.

La falla del juego fue captada en video y subido a través de la red social TikTok, se viralizó mediante la cuenta de un usuario identificado como Chris Cosgalla.

En el video de 25 segundos de duración, se escuchan los gritos y se observa cómo corren del lugar espectadores con el temor de que el juego se desplomara.

Personas que asisten a la Feria de Cancún aseguran que, hay cables de alta tensión regados en el suelo y que son pisados por los asistentes, por lo que esto pone en peligro la vida de las personas.

Te puede interesar: Confirman autoridades de NL asesinato de dueño de rancho en Villaldama

Pese al incidente, Protección Civil de Benito Juárez a cargo de Rodrigo Riveroll, no ha acudido a verificar el funcionamiento de los juegos y las medidas de seguridad de la feria.

Protección Civil de Benito Juárez solo acudió tras la instalación de la feria a clausurar algunas taquillas, sin embargo, otras siguen abiertas y funcionando.

Asimismo, tampoco se observan elementos de Seguridad Pública que puedan brindar ayuda a la ciudadanía en caso de alguna emergencia.

En el año 2016, una menor de cuatro años de edad se electrocutó en uno de los juegos mecánicos de la feria, estaba bajando del juego mecánico y mientras caminaba pisó un cable de 110 voltios que estaba pelado sufriendo una descarga eléctrica.